Protocolo Limpieza Hepática

0,00

Agotado

Con la limpieza Hepáticadec Protocolo Saludable podrás eliminar poco a poco los cálculos biliares que se almacenan en los conductos intrahepáticos, toxinas, parásitos y otros deshechos. Recupera la función correcta de tu hígado y notarás el aumento de salud en todo el organismo. El hígado es el filtro más importante de todo tu cuerpo. Cuando el hígado se libera de lo que le obstruye todo se beneficia, la sangre, los huesos, los tejidos, el corazón , los riñones, las digestiones, etc…

La Limpieza Hepática de Protocolo Saludable contiene:

  • 2 Botes de Cardo mariano 400 mg 60 cap.
  • 2 Botes de Magnesio Quelado de 300 mg 50 comp.
  • 1 Frasco de Extracto de Diente de León.
  • 1 Bolsa de Cardo mariano en semillas.
  • 1 Bolsa de Diente de león.
  • 1 bolsa de Boldo hojas.
  • 1 Bolsa de Desmodiun.
  • Instrucciones detalladas de como hacer el Protocolo Hepático más una lista de tips y consejos para hacer más efectiva la limpieza.

Agotado

Categoría:

Descripción

Propiedades y funciones de los productos que componen el Protocolo Hepático

Cardo Mariano

Contiene Silimaryna que ejerce un gran poder hepatoprotector. Incrementa la síntesis de laproteína hepatocyna promoviendo la regenarión del hígado. Propiedades antiinflamatorias, antialergénicas, antioxidantes, y astringentes.

Diente de león

Estimula la producción de bilis y de orina. Propiedades antiinflamatorias, antibióticas y anticancerígenas.

Boldo

Contiene Boldina que estimula al funcionamiento de la vesícula biliar y propiedades beneficiosas sobre el hígado. Es capaz de cambiar la composición química de la bilis previniendo la formación de cálculos biliares o piedras en la vesícula.

Desmodiun

Es un planta protectora del hígado que ayuda en caso de lesiones del higado por tratamiento prolongado con fármacos, hepatitis virales y tóxicas, cirrosis… Depura el higado y repara las células hepáticas, combate la ictericia y favorece la normalización de las transaminasas.

Magnesio

Regula el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Ayuda a relajar los conductos intrahepáticos para poder eliminar con más facilidad los cálculos biliares a través de los intestinos con las evacuaciones.

Hepatoprotector, colagogo y colerético.

1 valoración en Protocolo Limpieza Hepática

  1. Dayan

    Muchas gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.