Protocolo Limpieza Renal

79,00

Tratamiento completo para limpiar tus riñones en profundidad.

Duración: 21 días.

Descripción

PROGRAMA DE LIMPIEZA RENAL

Contiene:

  • Extracto rompepiedras Soria Natural 50 ml.
  • Mejorana Naturatal 50 g.
  • Cola de caballo Naturatal 50 g.
  • Uña de gato Naturatal 50 g.
  • Fumaria Naturatal  40 g.
  • Semilla de hinojo Naturatal 100 g.
  • Rompepiedras Naturatal  100 g.
  • Vara de oro Naturatal  50 g.
  • Raíz de malvavisco Naturatal  80 g.
  • Jenjibre Obire 400 mg 60 cap.
  • Vitamina B6 Solgar 100 mg 100 cap.
  • Magnesio quelado Nature Essential  300 mg 50 comp.
  • Arándano Nature Essential  1000 mg 50 cap.

Modo de preparación:

Mezclar todas la plantas medicinales y removerlas bien para que queden muy bien mezcladas.

Colocarlas en un recipiente de vidrio con tapa preferentemente.

Cada noche  dejar en remojo dos cucharadas soperas  colmadas durante toda la noche. Al día siguiente hervir la mezcla para dos tazones grandes  de agua durante 5 o 10 min y dejar reposar 5 min. Añadir a la mezcla filtrada 20 gotas de extracto rompepiedras.

Beber durante el día, sin aderezar a temperatura templada entre comidas a pequeños sorbos.

Tomar con el desayuno.

  • 1  jengibre.
  • 1  vitamina B6.
  • 1  arándano.

Tomar con la comida:

  • 1  jengibre.
  • 1  arándano.

Tomar con la cena:

  • 1 jengibre.
  • 1  vitamina B6.
  • 2 Magnesio.

Recomendaciones a tener en cuenta durante la limpieza:

  • Para reforzar el efecto de limpieza  masticar cada media hora un trocito de corteza de limón bio en el lado izquierdo de la boca, y un trocito de zanahoria bio en el lado derecho de la boca. Así se estimularán las funciones renales y la liberación de enzimas específicas que ayudan a deshacer ciertos depósitos ácidos en los riñones.
  • Durante la limpieza conviene beber dosis adicionales de agua, mínimo 2 l.
  • Disminuir al máximo las proteínas de origen animal y los productos lácteos.
  • No tomar café, té, ni chocolate por su alto contenido en oxalatos para ayudar a la eliminación máxima de cristales de calcio.
  • Evitar  bebidas con edulcorantes artificiales, conservantes o colorantes.
  • Si tienes  acceso a sauna combinar el tratamiento con sauna diaria hará la limpieza aún más profunda.
  • En los casos de  urea y creatinina  altos en sangre alargar la limpieza hasta los 40 días.

 

 

Propiedades de los distintos suplementos en el Protocolo Renal:

Mejorana Naturatal  50g

Descripción detallada

Mejorana Bolsa de Naturatal   trata del sistema más elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Estas plantas, en gran parte, proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

Propiedades 

Antiespasmódica, digestiva, sedante, hipotensora, antiséptica urinaria, diurética.

Antibacteriano con uso urológico y  muy recomendado para tratar infecciones del tracto urinario.

Composición

Mejorana en planta.

Cola de Caballo Naturatal  50g

Descripción detallada

Cola de caballo de Naturatal está elaborada con cola de caballo desecada mediante los más rigurosos estándares de calidad para garantizar su máxima eficacia.

Propiedades 

La cola de caballo es una planta medicinal con altas propiedades diuréticas que contiene principalmente dos principios activos con diferentes propiedades. Por un lado, la cola de caballo es rica en unas sustancias químicas, llamadas flavonoides. Por otro lado, esta planta es una de las pocas que poseen un alto contenido en sales de sílice. Estos dos principios activos confieren a la cola de caballo los siguientes beneficios. Efecto diurético: los flavonoides de la cola de caballo actúan como diuréticos, aumentando ligeramente la producción de orina. Regenera el tejido conectivo: las sales de sílice son un mineral indispensable en la formación del tejido conectivo, uñas y huesos. La abundancia de estas sales aporta propiedades remineralizantes, activando la formación de colágeno y aumentando la elasticidad de los tejidos.

Composición

Cola de Caballo (100 %).

Rabo de Gato Naturatal 50 g

Descripción detallada

Naturatal nos ofrece una gran variedad de semillas, flores y plantas medicinales o aromáticas, recolectarlas en su mejor momento y envasadas para conservar sus principios activos intactos.

Propiedades y beneficios de Hierba Rabo de Gato

Productos envasados sin conservantes ni colorantes para ofrecer un producto 100% natural al consumidor.

Fortalece el sistema intestinal e inmunitario. Antivírica y antibacteriana. Fortalece el sistema inmune y promueve la creación de glóbulos blancos.

Modo de preparación

Mezclar con las demás plantas y remover bien. Beber durante el día la cocción de un litro de agua con 2 cucharadas soperas colmadas de la mezcla.

Conservar en lugar fresco y seco para garantizar su conservación.

Composición

Rabo de Gato.

 

Fumaria  Naturatal  40g

Descripción detallada

Descripción

Naturatal nos ofrece una gran variedad de semillas, flores y plantas medicinales o aromáticas, recolectarlas en su mejor momento y emvasadas para conservar sus principios activos intactos.

Propiedades

Gran poder antimicrobiano  de la fumaria contra los organismos Gram-positivos, Bacillus anthracis y Staphylococcus, y también contra levaduras.

Productos emvasados sin conservantes ni colorantes para ofrecer un producto 100% natural al consumidor.

Composición

Fumaria Triturada.

Semillas de Hinojo Naturatal 100 g

Descripción detallada

Hinojo Semillas Bolsa de Naturatal  trata del sistema más elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Estas plantas, en gran parte, proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

Propiedades

Carminativo, digestivo, eupéptico, antiséptico, expectorante, antiespasmódico y galactógeno.

Ingredientes

Hinojo semillas (100 %).

Extracto de rompepiedras (Fórmula XXI) Soria Natural  50 ml

Descripción detallada

Extracto de Rompepiedras (Fórmula XXI) de Soria Natural es un producto natural presentado en formato líquido con dispensador por goteo que se recomienda especialmente en situaciones de cálculos renales de oxalato cálcico. Ayuda a tratar y prevenir las piedras del riñón en general, las inflamaciones de próstata y el aumento de ácido úrico en la sangre, siendo un gran aliado contra la gota. La rompepiedras es una planta que muchos profesionales de la medicina natural recomiendan para tratar los cálculos renales debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas. 

¿Cómo tomar Extracto de rompepiedras (Fórmula XXI) durante la limpieza?

Se recomienda añadir 20 gotas al resultado, de la cocción, del litro de agua con la mezcla de todas las plantas medicinales.

Advertencias

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición

Extracto liofilizado de rompepiedras (540 mg), Gamma ciclodextrinas (180 mg), Alfa ciclodextrinas (90 mg), Agua, Glicerina.

Rompepiedras planta Naturatal 100g

Descripción detallada

Rompepiedra de Naturatal es una planta medicinal presentada en una bolsa para realizar infusiones de una forma cómoda.

Propiedades

Ayuda a deshacer los cálculos renales.

Está indicada para prevenir y tratar la Litiasis Renal (piedras en el riñón y vías urinarias), inflamaciones de próstata e hiperucemias (aumento del ácido úrico en sangre).

Es detoxificante al transformar sustancias tóxicas para nuestro organismo, en solubles y fáciles de ser eliminadas por la orina. Por esto podríamos decir que ayuda al hígado y a los riñones a realizar bien su trabajo, eliminando todas las toxinas. Contiene una sustancia llamada lepidina con potentes efectos antifúngicos.

Advertencias

Está contraindicado en mujeres embarazadas.

Vara de Oro Naturatal  50g

Descripción detallada

Descripción

Vara de Oro (Solidago) Bolsa de Naturatal trata el sistema más elemental y sencillo de conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Estas plantas, en gran parte, proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

Propiedades 

Diurética, venotónica, hipotensora, antiséptica, astringente. Limpia y desinfecta la vejiga.

Aumenta el flujo de la orina. Trata las enfermedades inflamatorias del tracto urinario inferior y  los cálculos renales.

Composición

Vara de Oro en planta.

Raíz de Malvavisco Naturatal  80 g

Descripción detallada

Naturatal nos ofrece una gran variedad de semillas, flores y plantas medicinales o aromáticas, recolectarlas en su mejor momento y emvasadas para conservar sus principios activos intactos.

Propiedades

Propiedades antitusígenas y antiinflamatorias.

Productos emvasados sin conservantes ni colorantes para ofrecer un producto 100% natural al consumidor. 

Composición

Raiz de Malvavisco planta seca.

Jengibre  Obire cápsulas de 400mg

Descripción detallada

Jengibre de Obire se ha introducido en Europa como tónico aromático, hepatoprotector y estimulador de la secreción de bilis. Previene la aparición de úlceras gástricas producidas por fármacos. El polvo de la raíz actúa sobre la motilidad gastrointestinal y evita los vómitos mejor que cualquier medicamento, por lo que es muy usado en viajes y, aunque es conocido entre las embarazadas, se recomienda no tomarlo por la posibilidad de provocar mutación de cromosomas. Beneficioso para la fertilidad al aumentar el volumen de esperma y la movilidad de los espermatozoides.

Propiedades y beneficios de Jengibre

Propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antieméticas y digestivas. Combate las piedras en los riñones.

Al jengibre se le atribuyen bastantes efectos beneficiosos para varios tipos de problemas digestivos que van desde los los mareos que se producen por el movimiento, hasta las náuseas debidas al embarazo; pasando por la pérdida de apetito, los cólicos, el malestar estomacal, la flatulencia, la diarrea. Previene además, la aparición de úlceras gástricas producidas por fármacos.

El jengibre actúa sobre la motilidad gastrointestinal y evita los vómitos mejor que cualquier medicamento.

Ha demostrado ser eficaz para los casos de mareos durante los viajes y para las embarazadas, si bien, no se ha demostrado la seguridad de esta planta en el caso de embarazo, por lo que no se recomienda su uso sin consultar a un médico o nutricionista. Su efecto analgésico sobre los dolores menstruales se ha demostrado tan efectivo como algunos medicamentos como el ibuprofeno. También es útil para el alivio del dolor de la artritis y para el dolor muscular, para los dolores producidos por la menstruación, el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior, la tos y la bronquitis. El jengibre a veces también se usa para el dolor de pecho, el dolor bajo de la espalda y el dolor de estómago. Se le atribuyen propiedades hepatoprotectoras y estimuladoras de la secreción de bilis y un efecto beneficioso para la fertilidad, al aumentar el volumen de esperma y la movilidad de los espermatozoides. También hay quién asegura que tiene propiedades afrodisiacas.

Advertencias

A pesar de ser eficaz para los mareos y vómitos durante el embarazo, no se ha demostrado su seguridad.

En algunos casos, un consumo elevado (superior a 2 gramos al día), puede provocar dolor de estómago.

No superar la dosis recomendada.

Composición

Por 1 cápsula:

Jengibre (400 mg).

Vitamina B6 Solgar 100mg 100 cápsulas

Descripción detallada

100 cápsulas vegetales de 100 mg Solgar Vitamina B6 contiene una de las 8 vitaminas del grupo B. La vitamina B6 desempeña un papel importante en distintas funciones biológicas, desde contribuir al metabolismo hasta favorecer la función psicológica y el sistema inmunitario.

Propiedades

En la limpieza renal favorece la función renal, la eliminación de aluminio y otros metales pesados.

Aumenta el nivel de energía, reduciendo el cansancio y la fatiga.

Regula la actividad hormonal. Estimula la formación de los glóbulos rojos

Fortalece sistema inmunitario.

Composición

Por 3 cápsula: 

Magnesio (400 mg), Vitamina B6 (25 mg), Dióxido de Silicio, Celulosa microcristalina, Glicerina vegetal, Goma de celulosa, Hidroxipropil metil celulosa, Estearato magnésico vegetal.

 


Magnesio Quelado Nature Essential 50 comprimidos 300 mg

Descripción detallada

Propiedades

Facilita la eliminación de ácidos de los riñones.

Magnesio Quelado es ideal ante la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos. Relajante muscular, alivia el dolor. Equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular. En el protocolo renal ayuda a los riñones a funcionar correctamente durante la limpieza. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos. Favorece la función renal durante la noche. Es necesario para el correcto funcionamiento de la circulación pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

Composición

Por 1 tableta:

Magnesio Quelado (300 mg), Excipientes (celulosa microcristalina, maltodextrina, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio).

Arándano Rojo Extracto Seco  Obire 60 c,apsulas de 200 mg.

Descripción detallada

El Arándano Rojo Extracto Seco es un complemento rico en flavonoides antocianinas con funciones antioxidantes que ayudan a prevenir la acción de los radicales libres. Ideal para promover la buena salud del tracto urinario. Detoxificante renal con  propiedades que fortalece el funcionamiento de los riñones y protege contra  infecciones.

Advertencias

No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Composición

Por 1 cápsula:

Arándano rojo extracto seco (200 mg) Adhesivo (almidón de maíz), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio), Envoltura (gelatina).

          

 

 

 

AVISO: Esta información es meramente informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protocolo Limpieza Renal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.