Ozonizador

49,00

Agotado

Elimina patógenos por oxidación como bacterias y virus. Destruye toxinas y otros venenos oxidándolos con el Ozono.

Agotado

Categoría:

Descripción

CÓMO SE USA EL OZONIZADOR

El manejo es muy fácil.

Para ozonizar líquidos solo tienes que introducir  el tubo transparente dentro del agujero de salida del ozono. Colocar la bola difusora al final del tubo e introducir dentro del vaso que se pretende ozonizar.

Encender el aparato y programar el tiempo deseado con el temporizador.

Nuestro generador de ozono  lleva 2 bolas difusoras, una para agua y otra para aceite.

 

Desinfección de estancias

Simplemente colocar el aparato en un lugar más bien alto y encender el tiempo deseado. El gas de ozono saldrá por su  orificio de salida y  se irá dispersando poco a  poco por todo el habitáculo.

 

PROPIEDADES DEL OZONO

El ozono es altamente oxidante y, por lo tanto, tiene el poder de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas…

El ozono puede eliminar los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca (sustancias pestilentes), y sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo, como hacen los ambientadores.

Una de las grandes ventajas del ozono es que no deja residuos químicos puesto que es un gas inestable y se descompone rápidamente en oxígeno por efecto de la luz, calor, choques electrostáticos, etc.

 

¿QUÉ ES EL OZONO?

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. La molécula de ozono se forma cuando se disocian los dos átomos que componen el oxígeno.

El ozono es un potentísimo oxidante que desde comienzos del siglo XX se ha utilizado como tratamiento de muchas enfermedades. Hay clínicas que tratan  varias enfermedades exclusivamente con  la aplicación específica del ozono.

Hoy en día tenemos la suerte de poder disponer de generadores de ozono doméstico  para mejorar la salud. Con ello se puede ozonizar agua, aceite  e incluso estancias.

El ozono es un gas inestable y por lo tanto no puede comercializarse, ha de ser fabricado al instante. Sin embargo en la molécula del aceite puede aguantar hasta 4 días.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ozonizador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.