Descripción
Tratamiento profiláctico (preventivo) de infecciones por virus con el protocolo del Dr Vladimir Zelenko. Según varios estudios científicos las personas vacunadas pueden verse afectadas en otoño-invierno por una reacción exagerada de anticuerpos «ADE».
El Dr. Vladimir Zelenko trató a más de 900 pacientes de coronavirus con hidroxicloroquina, sulfato de zinc y azitromicina. El resultado fue extraorinario.
Zelenko se graduó de SUNY en Buffalo School of Medicine en 2000. Está certificado por la Junta en Medicina Familiar y es el director médico del Monsey Family Medical Center.
Protocolo recomendado por el Dr. Zelenko:
- QUERCITINA
- ZINC
- VITAMINA C
- VITAMINA D
Quercetina:
La quercetina es un transportador natural del zinc. Es un polifenol de origen vegetal, concretamente flavonoide, el cual también es antioxidante y molécula de señalización. En su acción como ionósforos de zinc, se ha demostrado que estos polifenoles quelan los cationes de zinc con lo cual pueden transportar cationes de zinc a través de la membrana plasmática. Otra propiedad de la quercetina es que puede inhibir la proteasa 3CL una enzima utilizada por los coronavirus del SARS para infectar las células sanas. Como se explica en un artículo de Nature publicado en 2020, la proteasa 3CL «es esencial para procesar las poliproteínas que se traducen del ARN viral».
Zinc:
El zinc es vital para una función inmunológica saludable y en 2010, se demostró que una combinación de zinc con un ionóforo de zinc (molécula que transporta zinc) logró inhibir el coronavirus SARS in vitro. También bloqueó la replicación viral en un cultivo celular, en cuestión de minutos.“El zinc es el segundo mensajero de células inmunes y el zinc libre intercelular en estas células participa en señalizar eventos. El zin es muy efectivo en disminuir la incidencia de infecciones en la población de la tercera edad. El zinc no solo modula la inmunidad celular, sino que también es un agente antioxidante y antiinflamatorio”. El zinc presenta la dificultad que es muy insoluble y tiene pocas posibilidades de ingresar en las paredes celulares compuesta de grasa. Los ionóforos de zinc pueden ayudar a cumplir esa tarea y justo la cloroquina, la hidroxicloroquina y la quercetina cumplen ese rol y como consecuencia es útil para combatir el COVID-19. El Dr. Vladimir Zelenko lo demostró en New York con sus 699 pacientes que se recuperaron rápidamente.
Vitamina C:
Previene el resfriado común. Potente antioxidante. La vitamina C y el zinc son elementos importantes para el sistema inmunológico. Cuando se toman por separado, la vitamina C y el zinc son importantes para muchas funciones diferentes del organismo humano. Combinados, son dos sustancias vitales que se complementan mutuamente y llevan a cabo una sinergia muy poderosa..
Vitamina D:
Mantener unos buenos niveles de vitamina D ayuda al cuerpo a combatir la Covid-19, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Bar-Ilan, en Israel, a partir de una muestra de 782 pacientes positivos y 7.025 negativos en coronavirus. La investigación señala que un nivel bajo de vitamina D en sangre es un factor de riesgo para la infección y hospitalización por esta enfermedad. Unos niveles bajos de vitamina D tienen como consecuencia una mayor susceptibilidad de tener infecciones, puesto que es básica para el buen funcionamiento del sistema inmune.
«Envío incluido» (envíos solo a la Península).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.