
La Doctora Hilda Clark realizo uuna execelente investigación durante toda su vida sobre el efecto negativo en el organismo de diferentes parásitos y tóxicos.
Su formación y experiencia:
- Doctor en Biología
- Doctor en Fisiología
- Graduada en Genética
Premio al Mejor científico del Año en 1.999, otorgado por la
academia de Nuevas Ciencias (Colorado)
Autora de numerosas publicaciones, entre ellas los siguientes
best Sellers:
1. La cura de todos los cánceres (en inglés, alemán, italiano, mongol y ruso).
2. La cura para todos los cánceres avanzados (en inglés, alemán, italiano, ruso y
próximamente en español).
3. La cura para el VIH y el SIDA (en inglés).
4. La prevención de todos los cánceres (en inglés, italiano).
5. Manual de laboratorio del sincrómetro (en inglés, francés y español).
6. Cura y prevención de todos los cánceres (en inglés y español).
Ponente en más de 300 conferencias y congresos a nivel internacional.
la Dr. Clark desarrolló una terapia. la !Terapia Calrk» que sanaba a la gente incluso en estado terminal.
¿QUÉ ES LA TERAPIA CLARK?
La Terapia Clark es un sistema de autocuración creado por la doctora Hulda R. Clark, investigadora canadiense que descubrió que el origen del 95% de las enfermedades deriva de la presencia de parásitos y tóxicos en el organismo.
¿Qué es un sistema de autocuración?
Un sistema de autocuración es aquel que hace desaparecer de su terreno aquello que ocasiona la enfermedad. Al eliminar esos patógenos y tóxicos el organismo va recuperando su normal funcionamiento por sí solo, es decir, no lo forzamos de ninguna manera para que modifique sus funciones naturales. Simplemente limpiando nuestro cuerpo de estos dos elementos ajenos a él comenzará a recuperar su funcionalidad y salud.
En la Terapia Clark la característica principal es que se trata al organismo como un todo, entendiendo que los órganos están interrelacionados, con lo cual la sobrecarga o parasitación de uno de ellos, además de afectar a éste, repercutirá directa o indirectamente en el funcionamiento de otros órganos y por tanto en todo el organismo. Esta visión es opuesta a otro tipo de medicina, en la que existe un especialista que sólo se ocupa de los órganos que abarca su especialidad, entendiendo que la salud de ese órgano o sistema corporal dependerá de un tratamiento específico sin entender que probablemente el origen de esa patología o sintomatología se pueda encontrar en otro órgano o sistema.
LAS 2 GRANDES CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES

La Dr, Clark descubrió que la combinación de patógenos (principalmente parásitos, éstos casi olvidados por la medicina clásica) era una mezcla muy peligrosa para el organismo.
1- Patógenos:
Parásitos, virus, hongos y bacterias.
2- Tóxicos:
Asbestos, radiactividad, alcohol isopropílico, alcohol metílico, fenoles, PCBs, (Policlorobifenilos), xyleno, tolueno, formaldehidos, benceno y derivados.
Parabenes, metales pesados, lantánidos, colorantes azoicos, cloro, tóxicos procedentes del metabolismo de parásitos, bacterias…
Los tóxicos son inmunosupresores y favorecedores del terreno para los patógenos.
Por esta razón ella diseñó sus protocolos de desparasitación y limpieza . Nuestros protocolos se basan mayoritariamente en su investigación porque nos parece un referente en este tema.
Para no extendernos demasiado en este post nos centraremos en las desparasitaciones en otros artículos. Citaremos el protocolo de desparasitación de la D. Clark y también mencionaremos otros protocolos que también funcionan para que el usuario elija el que más se adapte a sus circunstancias 🙂